Kia Sorento Facelift

 

Kia Sorento Facelift

El Kia Sorento, el popular SUV de la marca coreana, recibirá una serie de mejoras de cara a su relanzamiento a finales de año. Estos cambios incluyen, además de un renovado aspecto exterior, propulsores renovados para conseguir unas excelentes cifras de consumo y emisiones en su categoría; refinamiento de la estabilidad, equipamiento orientado al confort y a la seguridad; y reingeniería de la carrocería conducción.

Para el exterior, los diseñadores de Kia han creado nuevos faros con luces de posición LED, un nuevo portón trasero con pilotos LED, nuevos paragolpes (delantero y trasero) con luces antiniebla alargadas verticalmente y una mayor superficie del color de la carrocería.

Kia Sorento Facelift

En el habitáculo, de cinco o siete plazas, encontramos opcionales propios de las categorías premium como un nuevo cuadro de instrumentos LCD, un nuevo panel central con pantalla de 7 pulgadas o un techo solar panorámico.

En palabras de Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo y COO de la División de Negocio Internacional de Kia: “Desde su comercialización en 2009, la segunda generación del Kia Sorento ha registrado más de 620.000 ventas en todo el mundo. Hoy se fabrica en Corea y en Estados Unidos y, solo el año pasado, ha atraído a más de 130.000 clientes norteamericanos con lo que se ha convertido en el modelo más vendido en los EE.UU. por segundo año consecutivo”.

 

Kia Sorento Facelift

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política