Kia pro_cee'd

La segunda y nueva generación del Kia pro_cee’d celebra su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2012.

Kia pro_cee'd
Hecho en Europa y a la venta en la próxima primavera, el nuevo Kia pro_cee’d, de tres puertas tiene toda la sofisticación de la segunda generación del cee’d de cinco puertas y del Kia cee’d Sportswagon, a la vez que ha evolucionado extraordinariamente en la mejora de la apariencia deportiva que tan popular hizo a su precursor.
 

El nuevo pro_cee’d ofrece a los compradores la misma gama de motores, transmisiones y equipo rodante. La longitud total (4.310 mm), anchura (1.780 mm) y batalla (2.650 mm) son también las mismas que las del cinco puertas, mientras que la altura del techo se ha rebajado en 40 mm, el montante B se ha desplazado hacia atrás 220 mm, los paneles laterales detrás del montante B son nuevos, como lo son las ventanillas laterales, el pilar C, el portón trasero, los conjuntos de pilotos traseros y el paragolpes trasero.

"El nuevo pro_cee’d transmite de manera elegante sus prestaciones y dinamismo con cada línea y cada curva”, dice Lee, vicepresidente de Kia Motors.

 

Nota: Los usuarios de Smarphones deben pinchar en la fotografía de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política