Jaguar F-TYPE cuenta atrás para su debut

Con motor delantero y propulsión trasera, el nuevo Jaguar F-TYPE estará disponible en nuestro mercado con tres versiones diferentes. El nuevo motor Jaguar 3.0 V6 sobrealimentado de gasolina en dos versiones que rinden 340 CV y 380 CV, y el motor 5.0 V8 sobrealimentado, de 495 CV. Cada F-TYPE ha sido desarrollado para ofrecer puro placer de conducción y un rendimiento impresionante.

F-TYPE

El hombre que mejor sabe como es la experiencia de conducción en el Nuevo Jaguar F-TYPE es Mike Cross, Chief Engineer, Vehicle Integrity, de Jaguar Cars:“Principalmente, es el gran deportivo, el que todo el mundo querrá conducir, porque es tremendamente divertido.

Hemos trabajado muy duro para asegurar que la respuesta de la dirección, el acelerador y los frenos sea absolutamente inmediata, una tarea mucho más fácil, gracias a la rígida estructura de aluminio del F-TYPE. Es preciso y emocionante, el deportivo que querrá conducir, solo por el mero placer de conducción y además su sonido es fantástico!"

Para poder hacerse una idea de cómo se conduce el nuevo Jaguar F-TYPE, pinchando aquí Jaguar YouTube puede ver y compartir una prueba dinámica de Mike Cross. 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política