Hyundai HND-9 Concept, primeras imágenes

Hyundai Motor Company ha presentado las renderizaciones exteriores del 'HND-9', el último Concept sobre un coupé deportivo de lujo.

Hyundai HND-9 Concept

El 'HND-9' -así es su nombre por el momento-, representa una evolución fluida de la aerodinámica futura del diseño de Hyundai. El modelo ha sido desarrollado por R Hyundai Motor Group & D Center, en Namyang, Corea, con detalles y características sofisticados en cada elemento de diseño del coche y con un aspecto de alta calidad.

La líneas fluidas de su carrocería se funden desde los faros delanteros a través del volumen central y  hasta la trasera, con una sorprendente variedad de formas hexagonales en la parrilla.

Las puertas son de apertura de tijera completamente insertadas 'de forma muda' en la carrocería, que junto a sus formas,  le dan un aspecto único, futurista y elegante.

El HND-9 Concept está equipado con el GDi de 3.3 litros y turbo, con una transmisión de 8 velocidades automática, entregando 370 CV de potencia.

El Hyundai HND-9 Concept hará su debut mundial el próximo 28 de marzo en el Salón del Automóvil de Seúl 2013. Allí se darán más detalles sobre el diseño del Concept Car de Hyundai.

Hyundai HND-9 Concept

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política