Hyundai Veloster Turbo Velocity Concept

La fábrica y el centro técnico de diseño de Hyundai en Estados Unidos ha creado el "Velocity", un concept car coupé proveniente del Veloster.

Hyundai_Velocity_Concept

Hará su debut en el Salón SEMA 2012 en Las Vegas -Nevada- durante los días que se celebra el evento entre el 30 de octubre y 2 de noviembre. Este Concept car denominado Velocity -según Hyundai por su inspiración en la velocidad- representa el esfuerzo conjunto entre las divisiones de diseño e ingeniería de Hyundai America Technical Center en Irvine, California.

El coche posee llantas de 19 pulgadas por 9 de garganta, con un diseño conjunto que impresiona: por sus 400 CV, sus alerones, su volante de competición, por el carbono de sus piezas, su bajo peso y su diseño de carreras, entre otros.

Las modificaciones del motor están hechas por Cosworth, incluyendo pistones, bielas, turbocompresor, intercooler, colector de admisión, sistema de inyección, gestión del motor, todas ellas personalizadas y modificadas para esta versión prototipo de 475 Nm de par motor sobre el 'ridículo' 1.6 litros de cubicaje del motor original.

Toda una declaración de intenciones su musculoso exterior, los amortiguadores Bilstein, sus neumáticos Kumho Ecsata SPT de alto rendimiento de 275/35R19, frenos de la firma Brembo en dos piezas con 4 pistones, el alerón de gran tamaño, los conductos de aire para refrigerar discos de freno, y el impresionante Hatci Body Kit.

 

Vídeo:

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política