Honda Urban SUV Concept, en el Salón de Detroit

El Honda Urban SUV Concept hizo su debut ayer en el North American International Auto Show 2013, que se celebra en Detroit. Es un vehículo completamente nuevo basado en un SUV pequeño que Honda tiene prevista lanzar en Japón a finales de 2013, para que llegue a Estados Unidos en 2014. Posteirormente también llegará a Europa.

Honda Urban SUV Concept

El Urban SUV Concept representa la expansión de los vehículos compactos que se basarán en la nueva plataforma global de Honda, que incluyen el Honda Fit (Jazz en Europa) y el Honda City.

El nuevo prototipo mostrado en el Salón de Detroit, está diseñado para observar las evoluciones estéticas de la marca, en un SUV pequeño totalmente novedoso, con un estilo limpio, sofisticado, pero con líneas dinámicas y bien asentadas. El pequeño SUV será lanzado en todo el mundo y será propulsado según la tecnología 'Earth Dreams' de Honda. El SUV contará con asientos en distintas configuraciones para mayor versatilidad del modelo

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política