Honda MSX 125

Honda MSX 125

Gracias a las proporciones de moto grande de algunos de sus componentes, la MSX125 se presenta como una primera moto ideal para los más jóvenes al combinar a la perfección las emociones y diversión propias del mundo de las dos ruedas con una facilidad de conducción asombrosa. Este nuevo modelo tiene todo lo que se espera de una Honda en términos de prestaciones, calidad y funcionalidad, ofreciendo además un estilo y carácter exclusivos. 

Honda MSX 125

Sus contenidas dimensiones, baja altura del asiento y agilidad, convierten a la MSX125 en una excelente herramienta de movilidad práctica para desplazarse entre el tráfico urbano y con la que aparcaremos sin ningún problema. 

Aunque su motor puede parecer el típico cilindro horizontal utilizado por Honda en muchos de sus modelos, la MSX monta un motor totalmente nuevo basado en el empleado recientemente en la Wave 125, del que se han fabricado unas 930.000 unidades desde su lanzamiento inicial en 2003, y se ha ganado un reconocimiento universal en la última década gracias a su eficiencia en el consumo, facilidad de uso y longevidad. Se trata de un motor de 125cc de baja fricción con inyección de gasolina y que se ha afinado para ofrecer un consumo todavía más contenido y una entrega de par y potencia suave y enérgica. Además, incorpora una caja de cambios de cuatro velocidades y embrague. 

La calidad de sus componentes está también fuera de duda, con horquilla delantera invertida, suspensión trasera mono-amortiguador, discos de freno delantero y trasero y ligeras llantas de 12 pulgadas con anchos neumáticos deportivos.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 



Gravatar
henry (20/02/2013 (01:10:41))
quiero una Sí No donde se puede encontrar hay en el Perú o no y cuanto cuestaCitar

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política