Ford Mondeo 2013

 

Ford presentó el 6 de septiembre el nuevo Mondeo en un evento global "Go Further" organizado por la marca del óvalo, para revelar un diseño elegante y nuevos niveles de acabados interior de máximo nivel.

El nuevo del buque insignia de Ford estará disponible con cinco puertas y station-wagon -desarrollado en exclusiva para Europa-, y un cuatro puertas, que además tendrá una variante híbrida (HEV).

Ford Mondeo

Será el primer coche de su segmento equipado con un motor de 1.0 litros, el galardonado como "Motor Internacional del Año" de 1.0 litros motor de gasolina EcoBoost, para entregar lo mejor en economía de combustible.

Stephen Odell, presidente de Ford Europa: "El Ford Mondeo eleva el listón en su segmento en términos de estilo, tecnología y calidad."

La línea del techo baja y mejora el aspecto 'coupé deportivo', sin perder un interior espacioso y práctico. Ahora incorpora un techo retráctil panorámico de cristal en la carrocería familiar.

La parrilla tiene forma trapezoidal y muy prominente, con capó en forma de cúpula. Los faros delanteros son adaptativos con tecnología LED.

El Mondeo es el primer Ford que ofrece faros con LED para la luz de carretera, luz de cruce y luz de posición. Su tecnología la hace más rápida para iluminar, más duradera y más eficiente que las tradicionales luces de filamento. El nuevo Mondeo, al girar el volante, se adapta la proyección del haz de luz a la velocidad del vehículo - proporcionar una mayor profundidad de iluminación- para tener un campo más amplio de visión a bajas velocidades.

Ford Mondeo Familiar

El interior ofrece niveles sin precedentes de ergonomía y confort. Los materiales usados son suaves al tacto y posee acabados de primera calidad, con equipamiento digno del sector Premium.

El nuevo Mondeo de cuatro puertas HEV será el primer coche de Ford híbrido para Europa, y combina un motor especialmente desarrollado de 2.0 litros de gasolina con un motor eléctrico de 35 kW con batería de iones de litio para proporcionar economía de combustible y bajas emisiones de CO2.

El Mondeo será el primer modelo de este segmento en contar con la tecnología SYNC, con MyFord Touch, un sistema de conectividad por voz con pantalla táctil a color de ocho pulgadas, y con capacidad para 5 dispositivos mediante WiFi. Este sistema permitirá a los conductores mantener sus manos en el volante y los ojos en la carretera mientras se tiene todo el control  y funciones del vehículo.

Todo los nuevos Mondeo también ofrecen como debut europeo, el cinturón de seguridad trasero inflable de Ford. Estos están diseñados para reducir las lesiones en la cabeza, el cuello y el pecho para pasajeros del asiento posterior. En caso de accidente, el cinturón se expande rápidamente para dispersar las fuerzas del choque a través de un área del cuerpo cinco veces mayor que el conseguido por un cinturón de seguridad convencional.

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política