Ford Atlas Concept, próximo pickup

Ford ha presentado en el Salón de Detroit de 2013 el Ford Atlas Concept para mostrar el diseño, capacidad, eficiencia de combustible y tecnologías inteligentes que definirán el futuro de las camionetas y forgonetas pickup.

"El Ford Atlas Concept preveé las innovaciones que la gente espera de un pickup", dijo Raj Nair, vicepresidente del grupo Ford. "Con 36 años como camioneta más vendida de América, estamos absolutamente comprometidos con el  desarrollo del programa en el mercado".

Ford Atlas Concept, en el Salón de Detroit 2013

Diseñado con un propósito

El Ford Atlas Concept está inspirado en décadas de escuchar a los clientes allá donde trabajan y  disfrutan del vehículo. El resultado es un diseño con un propósito definido, con pasos de rueda prominentes, una gran amplitud y parrilla protegida; todo para reforzar su funcionalidad.

"Queríamos que el prototipo reflejara como las camionetas de Ford pueden ayudar a los clientes en los dos mundos por los que se mueven -profesional y personal", dijo J Mays, vicepresidente del grupo Ford y director creativo. "Cada superficie y función en el vehículo ha sido diseñado con una función y una capacidad, manteniendo el aspecto inconfundible Built Ford Tough".

Los diseñadores destacan las funcionalidades mejoradas del nuevo Ford: los múltiples puntos de anclaje integrados dentro de los paneles de carga y en el suelo del maletero; enchufes con 110 voltios -voltaje americano-, también en la caja de carga para hacer funcionar herramientas eléctricas sin problemas; techo pensado para el transporte en él -de forma integrada-; sistema de rampas extensibles ocultas; entre otras muchas funcionalidades.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política