Fiat 500 1957 Edition, en 2014

La marca FIAT celebra 57 años del original 1957 "Nuova" Cinquecento (Nuevo 500), con el lanzamiento del nuevo Fiat 500 "Edición 1957". Basado en el modelo 2014 del Fiat 500 Lounge, la edición 1957 cuenta con colores exteriores clásicos para la edición limitada incluyendo estilo bicolor en Chiaro Verde (verde claro) o el exclusivo Celeste.

Fiat 500 1957 Edition

El ambiente interior de este nuevo modelo continúa con el estilo clásico de la edición original incorporando el color Avorio (marfil) en contraste con asientos de cuero de alta calidad en color Marrone (marrón). El volante forrado de piel Avorio está cosido a mano con cuero Marrone y despliega el logo retro de la marca "FIAT". El llavero continúa  añadiendo al estilo clásico del vehículo al incorporar una cubierta Marrone con una leyenda "1957" pintada en color Avorio.

Para disfrutar aún más del manejo, este nuevo modelo también incluye un sistema de distintivo techo y cubiertas de espejos color Bianco. Inspirado en el 1957 Fiat "Nuova" Cinquecento, este último modelo ofrece un diseño retro exclusivo en las ruedas de 16 pulgadas con acentos de cromo y el histórico emblema "FIAT" en la parte  central. Para un mejor manejo, el vehículo es fabricado con suspensión apta para un rendimiento deportivo y neumáticos de alto rendimiento para todas las estaciones. El vehículo también  incorpora el clásico logo "FIAT" en la fascia delantera y puerta trasera para complementar el estilo retro.

El Fiat 500 Edición 1957 cuenta con el innovador motor MultiAir de 1.4 litros y transmisión manual C514 de cinco velocidades, ofreciendo un estimado EPA de 31 millas por galón (mpg) en ciudad y 40 mpg en carretera. Además, se encuentra  disponible con una transmisión automática opcional de seis velocidades.

El 2014 Fiat 500 Edición 1957 llegará a los estudios de la marca FIAT en la primavera del 2014. Sin embargo el vehículo podrá ser ordenado a comienzos de 2014.  Los precios se anunciarán en una fecha cercana al lanzamiento.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política