Fiat en el Salón Internacional de París 2012

Fiat asiste al Salón de París de 2012 con un stand que refleja su vocación en el escenario automovilístico internacional como marca global capaz de ofrecer respuestas sencillas a necesidades complejas, como lo es la posibilidad de moverse con coches amplios, flexibles, divertidos y de precio accesible, además de económicos tanto en el uso cuotidiano como en todo su ciclo de vida.

Fiat

Fiat ha interiorizado la creciente sensibilidad de los automovilistas hacia el medio ambiente, una preocupación de la sociedad actual a la que la marca responde con una continua búsqueda de soluciones innovadoras dirigidas a limitar las emisiones y los niveles de CO2.

Estas necesidades se imponen en entornos geográficos y culturales tan solo en apariencia lejanos entre sí, como lo demuestra el éxito del Fiat 500 en Norteamérica, cuya cuota de ventas ha aumentado un 158% superando tan sólo en el primer semestre las ventas totales registradas el año pasado. Cabe también destacar la buena acogida de las versiones Abarth y Gucci, y la gran expectación que ha despertado el 500 Turbo, presentado el mes pasado. 

 

Fiat

Desde Estados Unidos a Brasil. Allí la marca Fiat está viviendo su mejor año en absoluto, ya que en agosto ha vendido más de 100.000 unidades, entre turismos y vehículos comerciales. También son excelentes las previsiones en China, el mayor mercado del mundo, en donde precisamente en estos días se ha lanzado el Fiat Viaggio, un vehículo pensado y diseñado para el mercado chino, que se fabrica en Changsha. 

Se trata de éxitos consolidados y de objetivos que animan al equipo Fiat a acometer con determinación el difícil momento que Europa está viviendo, apostando precisamente por aquellos valores de movilidad accesible y sostenible que han sido siempre una seña de identidad de la marca. Así, puesto que en el Viejo Continente los clientes tienden a gastar menos, Fiat ha decidido ofrecerles más contenidos: una estrategia acertada que se ha materializado en el lanzamiento, en tan sólo 12 meses, de dos modelos totalmente nuevos - el Panda y el 500L – que se fabrican en dos plantas europeas íntegramente renovadas: Pomigliano d’Arco (Napoles) y Kragujevac (Serbia). 

Fiat

Destacando por sus colores vivos, sus formas llamativas y un cuidadoso juego de referencias tecnológicas, el stand de París es el lugar ideal para conocer de cerca tanto los importantes estrenos mundiales, como algunos modelos ya consolidados de la amplia gama Fiat. Todo ello bajo el binomio "tecnología y diseño italiano", que la creatividad de la marca Fiat es capaz de conjugar con alegría y originalidad, creando automóviles bonitos, divertidos de conducir y con mucho espacio para compartir. 

La protagonista absoluta del stand es la familia Panda, que en París presenta por primera vez en el mundo tres nuevas versiones - 4x4, Trekking y Natural Power -, destinadas a consolidar su liderazgo en el segmento A en Europa. Se alcanza así la que es, en términos absolutos, la gama más amplia y versátil de su categoría: 6 motorizaciones, 3 tracciones, 3 cambios de velocidades, 5 acabados, 12 colores y 13 acabados interiores, sumando un total de 850 posibles combinaciones. 


Novedades que se podran ver en el salón:

  • Panda 4x4, el único coche de su segmento con tracción total.
  • Panda Trekking, un “look” todoterreno con tecnología Tracción +. 
  • Panda Natural Power, el primer “dos cilindros” turbo a gas natural. 
  • El nuevo 500L se presenta ante el público con tres novedades. 
  • 500 Street y 500 by Gucci: la deportividad y la elegancia interpretadas por Fiat. 
  • Freemont: nuevo acabado Park Avenue y motor de gasolina de 2,4 litros y 170 CV. 
  • Punto 2012: la seguridad de un producto fiable y permanentemente actualizado. 
  • Nuevo kit Nitro para el Fiat Qubo. 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política