Dacia Logan

Ocho años después del lanzamiento del primer Dacia Logan, que aún se destaca como un símbolo del nacimiento de la marca, Dacia está a punto de renovar el Logan, y lo presentará en el Salón de París.

El nuevo Dacia Logan introducirá rasgos de diseño más enérgicos que mejoran el estilo de Dacia. Las armoniosas líneas frontales son compartidas también por el Sandero. El Logan ofrece una mirada delantera más armoniosa, con nuevos faros y parrilla delantera de nuevas facciones.

Dacia Logan

Cintura esculpida y pasos de rueda más prominentes armonizando con el parabrisas y ventanillas, refuerzan la impresión de robustez sugerido, que caracterizan a la gama.

Interiormente, el Logan ofrece dos tonos de color de la tapicería. Está bien equipado, con un tablero de instrumentos moderno que, según el modelo y la versión, contará con cromados, instrumentación funcional y controles de última generación.

Los aireadores internos, el logotipo en el volante y el pomo del cambio están decorados en cromo (según nivel de equipamiento).

Mientras tanto, se ha prestado especial atención en que la primera impresión del modelo sea de calidad, reforzada por los materiales elegidos para el interior, con unas formas y acabados más cuidados.

El nuevo Logan ofrecerá una garantía de tres años o 100.000 kilómetros; y se podrá ver en el Salón de París de 2012, junto al Sandero.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política