Dacia Sandero Stepway

Dacia aprovecha el Salón del Automóvil de París para abrir las reservas del nuevo Dacia Sandero y nuevo Dacia Sandero Stepway.

Dacia Sandero Stepway

El Dacia Sandero Stepway es una versión más 'rutera' del Sandero, que destaca por pasos de rueda agrandados,  barras longitudinales en el techo, tapicería específica, embellecedores especiales, y varios detalles excepcionales.

El Stepway cuenta con el mismo equipamiento que el nuevo Dacia Sandero Ambiance, es decir, dirección asistida, airbags forntales y laterales, asiento posterior partido, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, radio CD con MP3 con tomas USB y Bluetooth para equipos de telefonía, y mandos en el volante, entre otros.

Su precio comienza en Francia en 10.590 euros -para el acabado Ambience-, aunque existe la variante Laureate que viene con climatizador, ordenador de a bordo y un pack de modularidad que se compone de ajuste en altura del asiento del conductor, igual para el volante, y regulación de los cinturones delanteros.

Como todos los nuevos modelos de Dacia (Logan, Sandero y Sandero Stepway) están garantizados con 3 años o 100.000 km.

 

 

Nota: Los usuarios de Smarphones deben pinchar en la fotografía de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política