Nuevo Citroën C4 Picasso

 

Citroën C4 Picasso

Citroën da un paso más en su dinámica y revela imágenes oficiales de su nuevo C4 Picasso, modelo que será comercializado en Francia, a partir de junio de 2013.

El Citroën C4 Picasso muestra un diseño fuerte y expresivo, con líneas dinámicas y tecnología LED en un nuevo concepto de la marca francesa.

El interior se recubre con un ambiente refinado, con mucha luz y  materiales que contribuyen a un aumento en la calidad percibida. El nuevo Citroën C4 Picasso puede viajar como si fuera en asiento de primera clase y propone máximo confort. Para amenizar la alta tecnología del modelo, incluye una interfaz táctil asociada a una pantalla widescreen con una alta definición de 12''. Se acompaña de ayudas al conductor como el 360 Vision, Park Assist o el control de crucero activo y los cinturones de seguridad activa.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política