Chevrolet Corvette Stingray 2014 Cabrio, se presentará en Ginebra

 

Chevrolet Corvette Stingray 2014 Cabrio
El Chevrolet Corvette Stingray 2014 cabrio hará su debut mundial el 5 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.
 
«El escaparate global de Ginebra es la ocasión perfecta para presentar el nuevo Stingray cabrio, ya que el Corvette representa a Chevrolet en todo el mundo», ha afirmado Susan Docherty, Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet y Cadillac Europa. «Es un icono que desde hace mucho tiempo cuenta con gran reconocimiento y admiración, incluso en países donde nunca se ha comercializado.»
 
Actualmente, hay clubes de propietarios y amantes del Corvette en más de 100 países. De hecho, el 58% de los 1,1 millones de seguidores de la página oficial del Corvette en Facebook no son de Estados Unidos.
 
El Corvette Stingray cabrio ofrecerá el mismo equilibrio entre tecnología, diseño y prestaciones que el coupé presentado en enero en Detroit.
 

«Todos los Corvette se diseñan desde el primer momento como coches abiertos», ha señalado Tadge Juechter, Ingeniero Jefe del Corvette. «El nuevo Stingray no es una excepción, y las versiones coupé y descapotable están diseñadas para destacar en cualquier situación, ya sea en el trayecto diario al trabajo, en viajes por todo el continente o en sinuosas carreteras secundarias.»

 

Chevrolet Corvette Stingray 2014, presentado en Detroit en enero de 2013:

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política