Chevrolet Sail, desarrollado en China para mercados emergentes

 

Chevrolet Sail

El nuevo Chevrolet Sail es un nuevo coche pequeño diseñado especialmente para jóvenes familias chinas que quieren un vehículo asequible, amplio, duradero y seguro, con buena economía de combustible. El Sail ofrece dos motorizaciones: un 1.2 litros S-TEC II y  un 1,4 litros S-TEC III.

El Sail es el primer coche de pasajeros creado en China por una empresa mixta. Fue desarrollado por Shanghai GM y el Pan Asia Technical Automotive Center. Además de ser vendidos en China, el Sail se exporta a los mercados emergentes, como Chile y Perú.

Se ha presentado a los norteamericanos en el Salón Internacional de Detroit de 2013, que se celebra estos días, no porque se vaya a vender allí, si no para que los estadounidenses conozcan otros vehículos producidos por la marca de la pajarita en otros continentes.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política