Chevrolet Orlando, en el Salón de Detroit de 2013

El Orlando es un modelo ya veterano en España -2011-, y sin embargo, no es conocido en su país anfitrión. Es por ello, que Chevrolet aprovechando el Salón Internacional de Detroit de 2013, muestra el Orlando foráneo.

Chevrolet Orlando en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2013

Es un vehículo familiar con un atrevido diseño, tan versátil en el interior, como en su exterior. En un momento transporta a siete personas cómodamente, y al siguiente puedes abatir todos los asientos y llenar el Chevrolet Orlando con una gran carga. Con sus 16 diferentes combinaciones de asientos el Orlando es un vehículo sumamente flexible y adaptable a las muchas necesidades de los clientes.

Este crossover con 'tintes' de furgoneta rompe bastante las reglas de un segmento tradicionalmente conservador, ofreciendo una alternativa a furgonetas y crossovers.

El Chevrolet Orlando es producido por General Motors de Corea del Sur y fue lanzado en Canadá en octubre de 2011.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política