Chevrolet Code 130R Concept y Chevrolet Tru 140S Concept

 

Chevrolet Code 130R y Chevrolet Tru 140S

Desde su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2011 celebrado en Detroit, estos dos elegantes prototipos se han exhibido en varios eventos de primer nivel, como los salones de Washington, Chicago, Ginebra, Nueva York y Pekín, a lo largo de 2012.

El Salón del Automóvil de París 2012 brinda a los aficionados al motor una nueva oportunidad de contemplar estos dos extraordinarios concept cars.

Nicholas David y Joe Baker, del Centro de Diseño de Hollywood de GM, crearon el Code 130R y el Tru 140S a partir de la información proporcionada por consumidores estadounidenses menores de 30 años. Los dos vehículos exploran el estilo y las funciones que este grupo de clientes afirmó querer para un coche nuevo.

Los asistentes a anteriores salones del automóvil han dado opiniones entusiastas sobre los dos vehículos. En total, cerca de 16.000 personas han mostrado interés y respondido a una encuesta en la que se preguntaba su opinión sobre diversas cuestiones.

 

 

Nota: Los usuarios de Smarphones deben pinchar en la fotografía de abajo para ver la galería completa.

Chevrolet Code 130R:

Chevrolet Tru 140S:

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política