BMW Serie 1 Limited Edition Lifestyle -Coupé y Cabrio-

El BMW Serie 1 Coupé y el BMW Serie 1 Cabrio se han convertido en la expresión más pura del placer de conducir un automóvil perteneciente al segmento de los coches compactos más selectos, gracias a su maniobrabilidad y dinamismo, a su equipamiento de carácter exclusivo y a su diseño deportivo.

BMW Serie 1 Limited Edition Lifestyle -Coupé y Cabrio-

El acabado Limited Edition Lifestyle logra realzar las cualidades de los dinámicos modelos de dos puertas, subrayando así su carácter excepcional que los distingue en el mercado. Los equipos de carácter exclusivo y de alta calidad de este acabado han sido cuidadosamente seleccionados para realzar el logrado diseño de la carrocería y del habitáculo.

Con él, tanto el BMW Serie 1 Coupé como el BMW Serie 1 Cabrio resultan más atractivos y afianzan su personalidad propia. Además, la línea Edition Lifestyle puede combinarse con el kit deportivo BMW M. El color exterior blanco mineral metalizado logra subrayar acertadamente la calidad estética del BMW Serie 1 Coupé y del BMW Serie 1 Cabrio. A modo de alternativa, el cliente puede optar por los colores negro zafiro metalizado o gris Space metalizado. En todos los casos, la parrilla ovoide doble de BMW está provista de una rejilla embellecedora frontal de color blanco y, además, de varillas longitudinales con parte frontal cromada.

BMW Serie 1 Limited Edition Lifestyle -Coupé y Cabrio-

La elegancia de los dos modelos resulta más evidente con los recubrimientos de las bases de las ventanas y los marcos de las ventanas laterales posteriores, correspondientes al acabado Chrome Line. Las llantas de 18 pulgadas de noble diseño de radios dobles y color gris férrico, son especialmente llamativas. Lo mismo sucede con los tubos terminales cromados de acabado mate o de color negro cromado (BMW 135i y BMW 123d).

El acabado Lifestyle Edition consigue conferirle una imagen de logrados contrastes al BMW Serie 1 Cabrio. La capota textil de color marrón está provista de pigmentación de color plateado, creando fascinantes juegos de reflexión de luz. En el habitáculo de la versión con acabado Lifestyle Edition impera el equipamiento de piel (Tabak) de color marrón con costuras de contrastante color blanco. En este caso, el volante deportivo también está forrado de piel de color marrón. Si se opta por el kit deportivo M, el volante M del coupé y del descapotable está forrado de piel de color negro. El distinguido ambiente que impera en el habitáculo se completa con listones embellecedores de los umbrales provistos de la identificación BMW Limited Edition, listones embellecedores de madera noble Fineline Stream, guarnecido del techo de color antracita, así como con alfombrillas provistas de burletes de color a juego.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política