Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su nueva gama 4Motion

En los últimos años, Volkswagen Vehículos Comerciales ha liderado su sector en términos de innovación, incorporando de forma pionera tecnologías en el ámbito de los vehículos comerciales y posicionando así a su gama de modelos como claro referente. 

VW_Vehiculos Comerciales

Un buen ejemplo de ello es la tracción 4Motion, ahora disponible en toda la gama, con atractivas novedades como el Crafter 4Motion y el Rockton en la gama T5. Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece las mejores soluciones en todos sus modelos, máxima versatilidad y seguridad, tanto para el uso particular como para el profesional.

El Crafter 4Motion, que monta un motor biturbo 2.0 de 163 CV, es capaz de superar las condiciones off-road más exigentes, hasta con 5 toneladas de peso en cualquier tipo de terreno. La gama Crafter incorpora así un nuevo y sólido argumento, con el que puede transitar por cualquier terreno como un auténtico 4x4. Por su parte, el Rockton ofrece las mejores cualidades todo terreno con un carácter muy personal y robusto, y es la alternativa ideal para sortear los terrenos más abruptos y transportar personas y objetos a lugares de difícil acceso. Muy útil, por ejemplo, para compañías constructoras que necesitan acceder a lugares complicados o para equipos de rescate de montaña.

VW_Vehiculos Comerciales

Volkswagen Vehículos Comerciales ha sido capaz de liderar en innovación, con tecnologías que debutaban en el ámbito de los vehículos comerciales, que posiciona a los modelos de la marca como referentes, y que todavía hoy, marcan la diferencia. Un buen ejemplo de esto es la tracción 4Motion, que ahora está disponible en toda la gama incluido el Crafter, y con atractivas novedades como el Rockton en la gama T5 y el Amarok Cabina Simple en el segmento de los pick up.

La gama Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece las mejores soluciones en todos sus modelos, máxima versatilidad y seguridad, tanto para el uso particular como para el profesional, por ejemplo para aquellos para los que la conducción por terrenos no habituales y fuera de carretera forma parte de su quehacer diario y, por lo tanto, de sus condiciones laborales.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta también su nuevo programa de carrozados y flotas, así como el proyecto El Vehículo de la Música, que suma emoción a una marca que puede presumir de tener sus orígenes en un auténtico mito, un objeto de culto durante generaciones. Una vez más, Volkswagen Vehículos Comerciales marca referencias.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política