Volkswagen Service App: la mejor asistencia al conductor desde el móvil

Volkswagen nunca deja de pensar en facilitar la vida a sus conductores. 

VW_Service_APP

El último ejemplo de ello es el lanzamiento de la nueva aplicación Volkswagen Service App, disponible para dispositivos Apple y Android, que está diseñada para ofrecer cualquier tipo de asistencia útil a sus conductores mientras viajan con su vehículo Volkswagen. Gracias a esta aplicación, el teléfono móvil se convierte en el mejor aliado del usuario en caso de accidente o a la hora localizar fácilmente dónde se encuentra el Servicio Oficial Volkswagen más cercano, e incluso el lugar donde se ha estacionado el vehículo.

En caso de accidente o avería, Volkswagen Service App permite contactar de forma directa con el servicio Volkswagen Asistencia 24h para recibir asistencia, y gracias a la geolocalización puede transmitir la posición exacta del vehículo. Además podrán localizar fácilmente dónde se encuentra el Servicio Oficial Volkswagen más cercano, consultar el significado de los pilotos de advertencia del salpicadero, grabar el lugar donde aparcaron su Volkswagen e incluso realizar partes en caso de accidente.

Volkswagen Service App también permite guardar rutas, a las que se pueden añadir comentarios y fotos, además de compartirlas con otras personas, si se desea. Por otra parte, la Guía Travelling ofrece toda la información sobre las rutas Volkswagen e incluye referencias de hoteles, restaurantes, gasolineras o actividades cerca de los puntos por los que pasa nuestra ruta.

Con Volkswagen Service App, Volkswagen vuelve a demostrar que la tranquilidad y bienestar de sus conductores es uno de sus principales objetivos, y que las nuevas tecnologías con la oferta más innovadora, son uno de los mejores canales para llevarlo a cabo.

Enlaces:

iTunes appstore

Android appstore

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política