Volkswagen lanza la nueva Campaña de Primavera 2013

Ante el cambio de estación y la llegada de temperaturas más altas y variables, Volkswagen pone a disposición de sus clientes la oferta de recarga del aire acondicionado por tan solo 29 euros* como parte de su Campaña de Primavera.

Volkswagen

Pero esta oferta solo es la primera de las muchas ventajas de la campaña que la marca ofrece ahora a sus clientes. La Campaña Primavera está dirigida a los propietarios de los modelos Polo, Golf, Golf Variant, Golf Plus, Passat, Passat Variant, Touran, Tiguan y Touareg, y ofrece distintos niveles de revisión y ofertas para adecuarla a todas las necesidades.

Al margen de la recarga del aire acondicionado, Volkswagen ofrece su mantenimiento oficial a precios cerrados y añade ofertas de operaciones de desgaste habitual con Recambios Originales a precios cerrados como el cambio de la distribución, o el cambio de pastillas de freno delanteras o el descuento del 70% en el segundo neumático. Además, los clientes de la marca pueden escoger también una selección de Accesorios, que incluye alfombrillas y cortinillas originales en función de la edad y el modelo.

Con todo ello, los usuarios de Volkswagen pueden salir del invierno poniendo su modelo al día y prepararlo para la nueva y soleada estación.

*Precio recomendado con IVA incluido. No incluye la reparación de averías ni la eliminación de fugas. En tal caso, Volkswagen recomienda su reparación antes de realizar la recarga del circuito.

Promoción válida hasta el 31/05/13. Consultar lista de Servicios Oficiales adheridos en www.volkswagen.es

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política