Volkswagen con el equipo de Mountain Bike 'Merida Biking Team'

 

Merida Biking Team, Volkswagen Multivan

Durante los próximos dos años, los atletas profesionales del MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM seguirán desplazándose a todas las pruebas nacionales e internacionales, así como a eventos de relaciones públicas, ya sea dentro o fuera de Alemania, con 14 vehículos de Volkswagen Vehículos Comerciales, once Multivan y dos Crafter furgón, así como una autocaravana basada en el Crafter. 

Merida Biking Team, Volkswagen Multivan

Esta colaboración con Volkswagen Vehículos Comerciales se inició en 2003, y desde 2004 la marca es el patrocinador principal del equipo. Desde entonces, el MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM se ha convertido en uno de los equipos de mountain bike más respetados y con más éxitos cosechados de todo el mundo. Durante los últimos diez años, han ganado un oro y una plata olímpicos (Atenas 2004), 12 Campeonatos del Mundo, 15 Campeonatos de Europa, 37 victorias en la Copa del Mundo y 16 campeonatos nacionales. 

Merida Industry Co., Ltd. es el segundo productor mundial de bicicletas de calidad y es reconocido por el desarrollo de cuadros de bicicleta de aluminio y de carbono ligero de alta calidad.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política