Triumph tiene nuevo distribuidor en Portugal

Triumph en Portugal

Triumph ha anunciado el nombramiento de un nuevo distribuidor oficial para el mercado portugués, como muestra de su interés por el mercado luso, donde la marca británica lleva operando desde hace ya décadas.  Esta responsabilidad ha recaído en la empresa KMS Ltd’s, una importante compañía del sector de las dos ruedas con un amplio bagaje en Portugal.

Triumph en Portugal

Gracias a este acuerdo, desde el pasado 16 de febrero la marca de Hinckley cuenta con un nuevo concesionario oficial en Oporto y también operará desde la capital Lisboa a partir del próximo mes de marzo. 

  Con este nuevo nombramiento, la firma británica confirma su apuesta por el mercado luso, donde existe una gran tradición por el mundo de la moto. Con la ayuda de KMS Ltd’s, la marca espera revitalizar un mercado que aunque atraviesa unos momentos difíciles ha tenido siempre como referente de calidad, diseño y prestaciones a las motos de Hinckley.

Para prestar el mejor servicio a los clientes de siempre y los nuevos en llegar, Triumph España y KMS han acordado mantener las mismas localizaciones de sus establecimientos, pero reformando por completo las instalaciones e incorporando a un equipo humano de amplia experiencia en el sector.

Con la renovación del concesionario de Oporto (Rua de Camões, 346 - Tlf: (+351) 22 410 8000) y la próxima reapertura de Lisboa, los portugueses podrán conocer más de cerca la gama completa de una marca mítica en el mundo de la moto, que este año cumple 111 años de historia.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política