Toyota presenta el nuevo RAV4

Toyota presenta la nueva generación de RAV4, el pionero creador del mercado de los todocaminos compactos en 1994.

Toyota Rav4

Más largo (+205 mm) y más ancho (+30 mm), pero más bajo (-25 mm) que su predecesor, la cuarta generación del versátil todocamino compacto de Toyota presenta una nueva silueta que enfatiza su flexibilidad, su amplitud y sus mejores capacidades dinámicas.

El nuevo exterior combina los emblemáticos elementos sofisticados del nuevo lenguaje de diseño frontal de Toyota con una estética limpia alrededor del volante y la imagen de resistencia y durabilidad que se espera de un vehículo con sus credenciales de tracción a las cuatro ruedas, líder en su categoría.

El nuevo interior ofrece ahora un habitáculo espacioso y confortable, con más funcionalidad con acabados de materiales de más calidad.

Toyota Rav4

La posición del conductor del nuevo RAV4 ha sido diseñada para una ergonomía excelente, un mayor confort, una mejor visibilidad delantera y una experiencia de conducción más apasionante.

A pesar de mantener las dimensiones exteriores compactas, el nuevo RAV4 cuenta con un espacio interior considerablemente superior, que pone la amplitud para los ocupantes y la capacidad de maletero a la altura de vehículos del segmento D.

La nueva generación de RAV4 llegará a España en el segundo trimestre de 2013.

 

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política