TOYOTA anuncia una acción preventiva en sus modelos Yaris, Corolla, Auris y RAV4

Toyota ha decidido realizar una acción preventiva en algunas unidades de sus modelos Yaris, Corolla, Auris y RAV4 para la comprobación del elevalunas de la ventanilla delantera derecha situada en la puerta del conductor.

Toyota

Toyota ha detectado, en algunas unidades de sus modelos Yaris, Corolla, Auris y RAV4,  un posible mal funcionamiento del pulsador del elevalunas delantero derecho, situado en el panel de mandos de los elevalunas de la puerta del conductor. El continuo uso de este pulsador en condiciones de mal funcionamiento, puede ocasionar el bloqueo de dicho pulsador.

“En línea con nuestro compromiso de Tolerancia Cero y Total Transparencia, hemos tomado la decisión de realizar una acción preventiva con los modelos Yaris, Corolla, Auris y RAV4, para la comprobación de este pulsador. Esta medida preventiva se realiza para la tranquilidad y seguridad de nuestros Clientes.”, ha comentado Jacques Pieraerts, Presidente de TOYOTA ESPAÑA.

Hasta la fecha no se ha registrado ningún accidente consecuencia de esta situación.

En España, hay 80.497 unidades implicadas de los modelos Yaris, Corolla, Auris y RAV4 fabricadas entre Septiembre de 2006 y Diciembre de 2008.

TOYOTA ESPAÑA procederá a contactar con los Clientes en el menor plazo posible. La realización de esta comprobación conllevará un tiempo estimado de 40 minutos y estará totalmente exenta de costes para los Clientes.

TOYOTA ESPAÑA recomienda a aquellos Clientes que deseen ampliar la información, que contacten con el Centro de Atención al Cliente de TOYOTA ESPAÑA en el teléfono 902337000.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política