Ssangyong Motor presenta el nuevo centro de diseño en la planta de Pyeongtaek

Ssangyong Motor anunció el pasado 11 de diciembre de 2012, la presentación de su nuevo Centro de Diseño en el campus de I+D de la Planta de Pyeongtaek, en la provincia de Gyeonggi.

Centro de Diseño SsanYong

La empresa inició la construcción del Centro de Diseño en octubre de 2011 y  su finalización ha durado 13 meses. La compañía dijo que su centro de diseño permitirá una mayor interacción entre el equipo de I+D y propia  empresa desde la etapa de planificación de nuevos productos, lo que permitirá sinergias en diversos campos durante todo el proceso de desarrollo.

El centro abarca aproximadamente 93.320 metros cuadrados y consta de tres plantas y un sótano. El centro será el sitio ideal de diseñadores expertos y creativos de Ssangyong.

El centro cuenta con instalaciones muy avanzadas tales como una sala de modelado, sala de diseño muestral, un laboratorio de color, y un estudio de diseño complejo de exterior e interior, que facilitarán las tareas para el desarrollo de futuros modelos, incluyendo la serie XIV, como proyecto piloto para el crecimiento de la compañía. 

Centro de Diseño SsanYong

La sala de evaluación, donde se dio a conocer el diseño de un nuevo coche, está equipada con un sistema VR (Realidad Virtual) con la máxima resolución. La compañía cuenta con dos áreas de evaluación independientes -para exterior y para interior-.

Para asegurar la más alta calidad en el diseño de un nuevo vehículo Ssangyong han adaptado su identidad característica de modelos anteriores, como el Korando y el Musso.

Como resultado de este esfuerzo, la empresa presenta los nuevos SUVs competitivos en los mercados mundiales, como el Korando, Korando Sports y Rexton W, basado en filosofías únicas de SsangYong en el desarrollo de productos.

Recientemente , el fabricante de automóviles ha establecido su nueva filosofía de diseño que gira en torno a la idea de que "el movimiento dinámico proporciona más placer en la vida del ser humano y en la naturaleza", y se concentra en la creación de diseño propio de Ssangyong. Lee Yoo-il, director ejecutivo de Ssangyong Motor, comentó: "El valor del diseño es entregar el mensaje de nuestra marca a los clientes y crear una identidad de marca diferenciada", y agregó: "el nuevo centro de diseño de Ssangyong tendrá un papel destacado en la reflexión de las distintas necesidades de los clientes para las futuras tendencias de diseño de los vehículos de Ssangyong."

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política