SsangYong Rexton W

El SUV premium de SsangYong, el Rexton W, cuenta con una tracción activa y caja automática Mercedes-Benz E-Tronic de 5 relaciones.

SsangYong Rexton W -en el Salón de París-

El nuevo motor diésel e-XDi200 no sólo mejora el rendimiento y la fiabilidad, si no que añade mayor eficiencia de combustible y una suavidad perfecta en cualquier situación en la conducción. El Rexton W logra 193g/km de emisiones de CO2 - para el 6M / T 2WD) y que mejora un 15 por ciento dichas emisiones respecto al modelo anterior, con una potencia máxima de 155ps y un par máximo de 360 Nm. La entrega de par ahora se prolonga en un rango más amplio - entre las 1.500 y las 2.800 rpm - con un par mínimo de 190Nm.

Rexton W ofrece una amplia gama de características de seguridad incluyendo un marco de acero de triple capa y chasis muy resistente, control de estabilidad ESP (Electronic Stability Program), ARP (Active Roll-over Protection), TPMS (Sistema de Control de Presión) y sensores delanteros y traseros de aparcamiento.

Otras características incluyen el control de crucero eco, reposacabezas deslizante, asiento con memoria, USB para reproducir MP3 y WMA, y Bluetooth para permitir el uso de un teléfono móvil mientras conduce

Las ventas de Rexton W en Europa se iniciarán en breve.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política