El Škoda Octavia ya sale de las líneas de montaje en Ucrania y Kazajistán

La tercera generación del ŠKODA Octavia ya sale de las líneas de montaje en Ucrania y Kazajistán. El Octavia, que se está produciendo en colaboración con socios locales, es el modelo de ŠKODA más demandado en ambos países. La tercera generación del superventas de ŠKODA impresiona especialmente en términos de espacio, funcionalidad y seguridad, y también por su excelente relación calidad-precio.

Producción del Skoda Octavia

“El ŠKODA Octavia es el corazón de nuestra marca, y tras el inicio de laproducción en nuestra planta principal en Mladá Boleslav, también lo haremos enotras localizaciones”, explica Michael Oeljeklaus, Responsable de Producción yLogística del Consejo de Dirección de ŠKODA. “El Octavia es el modelo de ŠKODAmás popular en Kazajistán y Ucrania. Ahora, con el inicio de la producciónlocal de la tercera generación del Octavia en ambos países, queremos prolongaresta historia de éxitos”. 

La producción del nuevo Octavia en Ucrania subraya la importancia de este mercado para ŠKODA: en 2012, ŠKODA incrementó sus entregas a clientesucranianos en un 32% hasta los 14.400 vehículos. La cuota de mercado crecióhasta el 6,6% (2011: 4,9%). La producción de vehículos ŠKODA tiene lugar en laplanta de Solomonovo, en colaboración con Eurocar, donde también se producen enmodo SKD el Fabia, el Yeti, el Superb y el Roomster.

El nuevo Octavia tambiénse produce en Ust-Kamenogorsk, al noroeste de Kazajistán, en colaboración conAzia Avto. El año pasado, ŠKODA creció un 158% en Kazajistán, donde entregó cercade 1.900 vehículos (2011: 720 vehículos). Además del Octavia, el Fabia, el Yetiy el Superb también se producen en Ust-Kamenogorsk en modo SKD. 

Para la producción SKDdel nuevo Octavia en Kazajistán y Ucrania, se importan carrocerías prefabricadasdesde la República Checa y el ensamblaje se realiza en las plantas locales. 

La tercera generación delOctavia está marcando nuevas referencias en su segmento. El vehículo luce unespacio sin rival, nuevo diseño, alta funcionalidad, innovadores sistemas deseguridad y confort, consumo económico, una completa gama de soluciones ‘SimplyClever’ y, como siempre en ŠKODA, una excelente relación calidad-precio.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política