Estreno mundial del prototipo ŠKODA Rapid SPORT en Wörthersee

Cada año, durante el mes de mayo la población austríaca de Reifnitz recibe hasta 200.000 fans del tuning para el encuentro GTI de Volkswagen. Este año, ŠKODA presentará el Rapid SPORT, un prototipo particularmente deportivo de su berlina compacta Rapid.

Skoda Rapid Sport
 

“El Encuentro GTI es la Meca de todos los aficionados al tuning y el motor de competición”, explica el Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Winfried Vahland. “Con el ŠKODA Rapid SPORT, exhibiremos por primera vez una versión decididamente dinámica y emocional de nuestra berlina compacta Rapid. De ese modo, demostraremos una vez más la competencia de nuestro equipo en términos a vehículos deportivos y de competición”, añade Werner Eichhorn, Responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de ŠKODA.

El ŠKODA Rapid SPORT demostrará el poder del diseño de ŠKODA, así como las posibilidades del Rapid. El resultado es un vehículo lleno de dinamismo y deportividad. El vehículo está pintado en los colores metálicos “Rojo Fuego” y “Gris Acero”, y se apoya en llantas de aleación de 19 pulgadas. El frontal del vehículo impresiona con los spoilers y una poderosa toma de aire en el faldón. Guardabarros de dimensiones generosas y redimensionados pasos de rueda subrayan el aspecto del vehículo.

También destaca la parte trasera con un nuevo parachoques con dos tubos de escape integrados. Los faros traseros con el típico diseño de ŠKODA en forma de C destacan especialmente. Un marco circunferencial de carbono completa la sección trasera. El diseño deportivo continúa en el interior del coche, por ejemplo con el volante deportivo, los asientos Recaro y los umbrales iluminados de las puertas.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política