SEAT invita a probar el nuevo León SC

SEAT ha puesto en marcha una interesante iniciativa en Barcelona y en Madrid, coincidiendo con la gran semana del motor en la Ciudad Condal, con la celebración del Salón del Automóvil -donde SEAT será una de las marcas protagonistas- y el Gran Premio de España de F1 en el Circuit de Catalunya, y la esperada final de la Copa del Rey de fútbol que se disputará en Madrid el próximo día 17 de mayo y que contará con SEAT como uno de sus principales patrocinadores. 

Seat_Leon_SC

A través de la denominada “Área León SC”, desde hoy jueves y hasta el domingo, 12 de mayo en los Jardinets de Gràcia de Barcelona, la marca española ofrece la oportunidad de realizar un ‘test drive’ de las versiones de tres y cinco puertas del León, así como del nuevo Ibiza Cupra.

Lo mismo sucederá en Madrid, del 15 al 17 de mayo en el área SEAT ubicada en la zona de Nuevos Ministerios de la capital madrileña. 

Además, SEAT realizará interesantes promociones entre todos los participantes, que incluyen el sorteo de entradas para el Gran Premio de España de F1 y también para la Supercopa de España de Fútbol -evento patrocinado por la compañía-, así como la posibilidad de realizar un curso de conducción a bordo del nuevo León. 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política