SEAT lanza las versiones 4KIDS

Ya están disponibles en la red de concesionarios oficiales SEAT las nuevas versiones 4KIDS, con las que la marca española aumenta el atractivo de su gama de familiares al ofrecer con un completo equipamiento y a un precio muy competitivo los modelos Ibiza ST, Altea, Altea XL y Alhambra. 

Seat_4Kids

Las nuevas versiones 4KIDS están llamadas a colmar las expectativas de las familias más exigentes. Al igual que las versiones TECH recientemente presentadas, la principal característica de las nuevas versiones 4KIDS del Ibiza ST, Altea y Altea XL, y Alhambra es su atractiva relación precio/equipamiento gracias a su oferta especial de lanzamiento, aportando importantes ventajas respecto a las versiones base de los citados modelos de la marca española. 

Seat_4Kids

SEAT es consciente de la necesidad de estimular la compra de vehículos por parte de clientes particulares y, por ello, ha realizado un importante esfuerzo para ofrecer las nuevas versiones 4KIDS a un precio muy competitivo y con una destacada ventaja para el cliente de más del 60% sobre el equipamiento de estas versiones. 

Asimismo, hay que destacar que SEAT continúa con el Plan SEAT DOBLE PIVE, que incluye un descuento de 4.210 € si el cliente financia su compra con SEAT Credit. Esta campaña es válida para todas las ventas que cumplan las condiciones del Plan PIVE y, por supuesto, incluye a las versiones 4KIDS, entre otros modelos de la marca española. 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política