El nuevo SEAT León, a escena en el RallyRACC

El nuevo SEAT León será uno de los principales protagonistas de la 48 edición del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, última prueba puntuable del Campeonato del Mundo de la especialidad, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre. 

Seat Leon

La nueva generación del compacto español será el coche ‘0’ de la prueba española del WRC, en lo que será su estreno mundial por las carreteras de la provincia de Tarragona antes de que el modelo llegue a los concesionarios españoles a inicios de 2013. Una acción que demuestra el apoyo de SEAT al RallyRACC y que, sin duda, supondrá un gran aliciente para todos los aficionados. 

El nuevo SEAT León se une al Ibiza FR y al Exeo, vehículos que ejercerán de coche ‘00’ y ‘000’ de la carrera. Al igual que el año pasado, SEAT ha puesto a disposición de la organización su todocamino Altea Freetrack para ejercer las labores de coche ‘000’ en los tramos de tierra. 

Una edición más, SEAT será el coche oficial del RallyRACC, cediendo un total de 100 vehículos de su gama de modelos para la coordinación de la carrera. 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política