Rolls-Royce Wraith en el Goodwood Festival

 

Rolls-Royce Wraith en el Goodwood Festival 2013

En el mundialmente conocido Festival de la Velocidad -Goodwood Festival- de 2013 se expondrá el modelo más nuevo y deportivo de los coches de superlujo, el Rolls-Royce Wraith.

El más potente y dinámico de la historia de Rolls-Royce se expondrá en el festival con los atributos de lujo, refinamiento y artesanía que enmarcan a la marca británica, junto a la potencia, el estilo y la radicalidad del modelo.

Todo ello hace que el Wraith tenga unas prestaciones de escándalo: 624 CV -465 kW- de potencia máxima, 800 Nm de par motor desde 1500 rpm, alcanzando los primeros 100 km/h -0-62 mph- en tan solo 4,6 segundos.

El coche será expuesto en el Paddock Supercar, donde Rolls-Royce tendrá una importante presencia en el Goodwood Festival de este año 2013.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política