Rolls-Royce Motor Cars DOHA, renueva su concesionario-exposición en Qatar

Ampliación del concesionario Rolls-Royce en Qatar

Rolls-Royce Motor Cars Doha celebró el pasado mes el lanzamiento de su nueva sala de exposición extendida en el Pearl-Qatar, con una conferencia de prensa seguida  por una gran cantidad de invitados de alto nivel y personalidades.

El nuevo y renovado concesionario del importador de Rolls-Royce en Qatar, marcará una nueva era para la marca de coches de lujo en el emirato. La emblemática instalación reconstruida, inaugurada inicialmente en 2009, se ha ampliado de 580 metros cuadrados hasta los 750 metros cuadrados actuales. Este aumento del 30% en espacio da para exhibir siete coches, con una nueva área dedicada a Rolls-Royce Provenance Programme -un espacio dedicado a precompradores de la marca.

Ampliación del concesionario Rolls-Royce en Qatar

La nueva sala de exposición también cuenta con un salón para clientes, un bar de refrescos, y un área de configuración  que permitir a los clientes de Rolls-Royce Motor Cars personalizar y adaptar sus vehículos.

Geoff Briscoe, Director Regional de Rolls-Royce Motor Cars en Oriiente Medio, África y América Latina, dijo: "Oriente Medio es un mercado crucial para Rolls-Royce Motor Cars, y el excelente comportamiento y apoyo de nuestro socio en Qatar complementa este éxito sin precedentes en la región. La inversión en estas instalaciones es impresionante testimonio de las continuas oportunidades que tenemos por delante en Doha".

Mohamed Kandeel, director general de Rolls-Royce Motor Cars Showroom de Doha, dijo: "Estas nuevas instalaciones no sólo nos permite crecer físicamente, sino que también pone de manifiesto nuestra voluntad para alcanzar mayores resultados en los próximos años, con un mayor enfoque para la comodidad del cliente. Nuestro negocio no está solamente en la venta de coches de super-lujo, también se invierte en otros niveles, para garantizar que los clientes cuentan con las instalaciones y personal adecuados para vender los nuevos Rolls-Royce", añadió.

Situado en Porto Arabia en el Pearl-Qatar, la renovada Rolls-Royce Motor Cars Doha showroom está abierta de jueves a sábados 10 a.m.-10 p.m. y de 5pm a 10pm los viernes.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política