El Renault Captur amplía su gama

 

Renault Captur amplía su gama

Con tan sólo 6 meses de vida, Renault Captur exhibe ya un nutrido palmarés de éxitos. Desde el punto de vista industrial, el crossover compacto “made in Spain” ha superado las 100.000 unidades fabricadas con destino a más de 60 países en los 5 continentes y ha consolidado su segundo turno de fabricación en la factoría de Carrocería - Montaje de Valladolid, que lo realiza en exclusiva mundial.

Desde el punto de vista comercial, lidera, tanto en España como en los países de su entorno, como Francia, Italia, Holanda o Bélgica, el recién creado segmento de crossover urbanos, que se sitúa a la cabeza del crecimiento del mercado del automóvil y que protagoniza los gustos de las nuevas clientelas. Ha llegado el momento de ampliar la gama con la introducción de la caja de 6 velocidades de doble embrague EDC (Efficient Dual Clutch) combinada también con el motor dCi 90.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política