Renault apoya la candidatura de Madrid 2020

 

Entrega Renault Zoe para la candidatura de Madrid 2020

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acompañada por el presidente y director general de Renault en España, José Vicente de los Mozos, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha presidido esta mañana el acto de entrega de un Renault ZOE a la candidatura de Madrid 2020 en el Palacio de Cibeles.

Renault reafirma así su compromiso con el mundo del deporte colaborando con la candidatura de Madrid 2020 al poner a disposición del COE una flota de vehículos de bajas emisiones que Renault comercializa en España. En el acto celebrado hoy en el Palacio de Cibeles se ha entregado un Renault ZOE, modelo 100% eléctrico diseñado exclusivamente para esta tecnología. ZOE incorpora una batería de novedades frente a sus predecesores que redundan en una mejora global de la autonomía en este tipo de vehículos, alcanzando los 210 kilómetros en ciclo NEDC*.

Renault ZOE, así como los otros vehículos eléctricos Twizy, Kangoo Z.E. y Fluence Z.E., serán los modelos de la movilidad eléctrica de la candidatura Madrid 2020. Serán las olimpiadas “más limpias” de la historia y Renault, que lidera a nivel mundial la tecnología del vehículo eléctrico, no podía estar ajeno a este objetivo.

Entrega Renault Zoe para la candidatura de Madrid 2020

“Para Renault, es un orgullo apoyar la candidatura Madrid 2020. Encontramos lazos de unión con la política que está llevando el Comité Olímpico Español para la realización de unos Juegos Olímpicos centrados en un marco de respeto al medio ambiente. Y por ello, la flota de vehículos eléctricos de Renault, como Twizy fabricado en Valladolid, Kangoo Z.E., Fluence Z.E. y ZOE, serán los responsables de la movilidad eléctrica de la candidatura de Madrid 2020” ha declarado José Vicente de los Mozos, presidente y director general de Renault en España.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha presidido el acto y ha reiterado que “si logramos traer los Juegos a Madrid, las empresas que han respaldado la candidatura como Renault formarán parte de una economía convertida en referente mundial y capaz de superar los mayores retos”.

Por su parte, Alejandro Blanco, ha agradecido el compromiso de Renault con la candidatura de Madrid 2020 y ha señalado que “la celebración de los Juegos Olímpicos servirá para impulsar a la ciudad de Madrid hacia un modelo sostenible desde un punto de vista medioambiental”.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política