Qoros, Telefónica y Microsoft llegan a un acuerdo

Qoros, la nueva marca internacional de automóviles, firmó el viernes un acuerdo con China Unicom, operador de telecomunicaciones líder en servicios 3G en China, y que cuenta con una participación de la multinacional española Telefónica.

Acuerdo de Qoros con Unicom China -Telefónica- y Windows Azure -Microsoft-

Qoros utilizará la red de comunicación inalámbrica de China Unicom para su avanzado sistema de información y entretenimiento QorosQloud. Ello permitirá a los clientes chinos  experimentar la estrecha interacción entre el conductor, su automóvil y el mundo digital con más rapidez y facilidad que nunca.

El Dr. Fan Xingcha, COO de Qoros y el Sr. Xing, vicepresidente de GM Group de China Unicom han firmado el contrato en representación de las partes. El Sr. Guo Qian, presidente y CEO de Qoros, y el Sr. Jiang Zhengxin, Vice-Presidente de China Unicom, presentes en el evento con sus equipos directivos, han sido testigos de este importante momento.

Acuerdo de Qoros con Unicom China -Telefónica- y Windows Azure -Microsoft-

El acuerdo de servicios 3G entre Qoros y China Unicom firmado hoy, sigue al reciente anuncio de que Qoros usará las potentes capacidades de la plataforma basada en la nube Microsoft Windows Azure. Esta combinación, junto a otras tecnologías,  asegurará el liderazgo en la industria del sistema de información y entretenimiento QorosQloud.

Como una nueva compañía internacional de automóviles, Qoros tiene la calidad como principio fundamental, y de acuerdo con ello  se compromete a proporcionar a los clientes productos y servicios de alto nivel con los más altos estándares internacionales. De acuerdo a este principio, Qoros ha optado por trabajar con muchos proveedores internacionales, utilizando sus fortalezas y experiencia, integrando recursos para desarrollar y fabricar productos competitivos y creativos. China Unicom goza de una ventaja excepcional en el campo de las redes 3G y posee una gran experiencia en el servicio a numerosas marcas de automóviles. En su amplia colaboración con Qoros, China Unicom aprovechará el potencial de su red, tecnología y servicios para proporcionar a Qoros una potente infraestructura de comunicación.

Acuerdo de Qoros con Unicom China -Telefónica- y Windows Azure -Microsoft-

QorosQloud ofrece a los clientes de la marca varias avanzadas y creativas funciones que incluyen la navegación con la planificación de rutas puerta a puerta, verificación online de las condiciones del vehículo, gestión de reservas con el concesionario así como servicios de seguridad y conducción ecológica. QorosQloud crea una conexión muy estrecha entre el conductor, el vehículo y el mundo digital.

Como una nueva compañía internacional de automóviles, Qoros es mucho más que un simple medio de transporte. No sólo creando coches elegantes que permiten una perfecta fusión entre el conductor, el automóvil, las tecnologías y la conectividad moderna. Ofreciendo también funcionalidades que van más allá de la conducción con servicios personalizados y soluciones creativas. La presencia de Qoros en los salones del automóvil de Ginebra y Shanghai causó una gran expectación. Su primer modelo, el Qoros 3 Sedán, será lanzado en los mercados chino y europeos en la segunda mitad de este año.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política