Nuevo Peugeot 108, disponible en vente-privee.com

Peugeot España se alía con vente-privee.com, compañía líder y pionera en las ventas flash en el mundo, para distribuir a través de esta plataforma el Nuevo Peugeot 108 en una versión exclusiva. Esta campaña estará activa desde el 21 de noviembre y por tiempo limitado.

Peugeot 108

La versión ofrecida será el Nuevo 108 TOP!, la silueta descapotable, en tres colores (Rojo Púrpura, Blanco Lipizan, Azul Smalt), en carrocería tres puertas y equipado con el motor 1.0L VTi de 68 CV con caja automática de cinco velocidades. Este Nuevo 108, disponible solamente vía vente-privee, estará a la venta desde 12.990 €.

Para Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, “el Nuevo Peugeot 108 se define por su espíritu único y diferenciador, que va desde su personalización exterior hasta este innovador formato de comercialización. Por ello, es motivo de alegría el anuncio de este acuerdo con vente-privee.com, ya que supone una forma revolucionaria de llegar al cliente final a través de un portal líder en ventas online, en el que nuestra red de distribución jugará un papel indispensable”.

“El modelo exclusivo Nuevo Peugeot 108 es resultado de la alianza digital entre dos grandes empresas que apuestan por la innovación y por la adaptación de sus ofertas a los nuevos perfiles de consumo. Peugeot con este modelo encarna la emoción y un estilo urbano chic que en vente-privee.com compartimos, sumado a nuestro público femenino y amante de la moda, así como a nuestro afán por innovar cada día en los productos que proponemos en la web”, apunta Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España.

El Nuevo Peugeot 108 es el modelo más ciudadano de Peugeot. Es un vehículo que destaca por su elevado nivel de personalización, por su componente tecnológico, por la conectividad con el smartphone de su propietario y por la eficiencia de sus motores. Sus atributos han inspirado acciones como el blog 108tendencias.com o esta alianza con vente-privee.com.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política