El máximo ejecutivo de GM en Europa, Steve Girsky, visita la Planta de Opel en Figueruelas

Steve Girsky en la planta Opel de Figueruelas, Zaragoza

Steve Girsky, Presidente del Consejo de Vigilancia de Opel y Vicepresidente de GM, ha visitado por primera vez la Planta de Opel/Vauxhall en Figueruelas (Zaragoza). Tras llevar a cabo una reunión con la Dirección de GM España, encabezada por Antonio Cobo y Enrico De Lorenzi, Girsky ha visitado la Planta y ha aprovechado esta oportunidad para reconocer a algunos empleados por su extraordinaria contribución a la mejora continua.

Steve Girsky en la planta Opel de Figueruelas, Zaragoza

También se ha reunido con una representación de la plantilla, más de mil personas de todas las áreas productivas, de oficinas y el Comité de Empresa, a los que ha transmitido su reconocimiento por su incansable trabajo en pro de un futuro sólido para la planta en España y sus grandes esfuerzos y a los que ha pedido que sigan en la misma línea, ya que ha comentado: “Para poder pasar página y tener éxito, tenemos que adoptar medidas difíciles con el fin de reducir costes y aumentar la productividad. No es una cuestión de lograr más ganancias, sino una cuestión de supervivencia de nuestras plantas y de nuestros puestos de trabajo en un entorno de negocio extremadamente difícil”.

Asimismo, ha elogiado la mejora de la productividad del 25% en los últimos dos años y ha animado a la plantilla a que continúen por ese camino, siguiendo los principios del sistema de manufacturas de GM, GMS, y mejorando día a día los niveles de calidad y productividad: “Estoy muy impresionado con esta planta. Esta factoría es la de mayor calidad y una de las más productivas en Europa. Si se continúa en esta línea, tendrá futuro”.

Steve Girsky en la planta Opel de Figueruelas, Zaragoza

Girsky también ha anunciado los nuevos productos que la compañía va a presentar en el Salón de Ginebra, el elegante Opel Cabrio, el concepto Opel ADAM ROCKS, una versión de Rallies del ADAM, así como un nuevo y muy eficiente motor Diesel en el Opel Zafira Tourer.

“Nuestros productos están siendo bien percibidos por clientes y medios de comunicación. Continúan ganando comparativas en los principales medios especializados europeos y españoles. Todo esto demuestra que nuestro retorno a la rentabilidad va a estar basado en productos con grandes fortalezas y de éxito. ¡Sed los mejores embajadores de nuestra Marca!”, ha concluido.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política