El nuevo Opel Cascada ya tiene precio en Europa

El nuevo Opel Cascada ya está disponible para pedir por 25.945 euros, precio de Alemania con impuestos de aquel país.

Opel Cascada

Cercano a los 4.70 metros de longitud, este elegante modelo de tamaño medio celebra su debut mundial en el Salón Internacional de Ginebra en marzo.

El Cascada es un cuatro asientos clásico con una siuleta alargada y un techo sofisticado y de alta calidad, que estará justo en abril en los concesionarios para que sus clientes puedan empezar a disfrutar de los días de primavera.

"Siguiendo los pasos del pequeño SUV -el Mokka- y el pequeño ADAM, el Cascada es el siguiente modelo en nuestra ofensiva. Este descapotable de tamaño medio, divertido de conducir y con calidad premium -desde el diseño hasta su tecnología o equipamiento- tendrá un precio extremadamente atractivo" dijo Thomas Sedran, miembro de la Junta de Estrategia de Opel.

Su capota eléctrica puede ser abierta presionando un botón y viajando por debajo de 50 km/h en 17 segundos. El chasis pertenece al Insignia OPC y destaca su eje delantero por el HiPerStrut (High Performance Strut).

Opel Cascada

Su maletero tiene capacidad para 280 litros con la capota escondida, que aumenta a 380 si está colocada.

Los motores van desde los gasolina de 1.4 litros y turbo con 120 CV y transmisión manual de 6 velocidades, y de 1.6 SIDI Turbo de 170 CV y 280 Nm de par motor -con un precio de 28.245 euros (siempre hablando en el mercado alemán, mercado de referencia)-, hasta el diésel CDTI ecoFLEX de 2.0 litros y 165 CV. Finalmente y en breve se incorporará una última motorización, la 2.0 BiTurbo CDTI ecoFLEX de 195 CV con 400 Nm de par motor máximo, que se acompañará con caja manual de 6 velocidades y tecnología Start/Stop

Por 3.600 euros más, pasaremos de la versión Edition a la Innovation, que ofrece sobre el equipamiento de la versión inferior, una mejor insonorización, asientos eléctricos, climatizador dual con control electrónico y unos asientos en contraste, además del AFL -sistema adaptativo de luces- y algunas opciones más.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política