Programa de personalización de Nissan para el Juke

Cada Juke Nissan destaca en diseño, pero ahora los propietarios pueden individualizar aún más su coche con el nuevo programa de personalización. Con una gran variedad de colores y combinaciones posibles, cualquiera puede afinar el diseño de su Juke con infinidad de posibilidades.

Programa de Personalización del Nissan Juke

Desde ahora es accesible un conjunto de mejoras de diseño -opcionales-, que ofrecen la oportunidad de crear una apariencia realmente única.

Llantas de aluminio, tapas de espejos, embellecedores de los faros antinieblas, faldones laterales, manilla maletero y el alerón del techo  pueden ser resaltados en colores Force Red, Glossy White, Orange Racing, Piano Black o Silver grey.

Los clientes también pueden elegir entre tres paquetes nuevos y diferentes -Style, Premium y Exclusive - sobre las que basar su  nuevo diseño. Una vez seleccionados, los propietarios pueden personalizar su estilo aún más con estos seis componentes de acabado en cinco colores posibles.

El programa de personalización Juke satisface así las necesidades de los compradores que se atreven a ser diferentes. Pero Nissan tiene planes más ambiciosos para aumentar aún más las opciones de diseño de los compradores y se extenderá a más elementos personalizables, incluyendo componentes internos.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política