Mercedes-Benz Citan, a prueba de "Los Morancos"

Los hermanos César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos, han probado la nueva Citan durante un par de semanas. ¿Su veredicto? "Tiene todo lo que esperas de un coche y lo mejor de una furgoneta". 

Mercedes-Benz Citan -prueba de Los Morancos-

Según Los Morancos, una de las ventajas de este titán para la ciudad es que aquellos profesionales que necesiten el vehículo para trabajar, cuentan de lunes a viernes con la mejor furgoneta y al mismo tiempo con el mejor vehículo de uso particular para disfrutar del ocio durante el fin de semana. "Es dos en uno", dicen. 

El popular grupo humorístico recibió sus “Citanes” en las instalaciones de Concesur Puerto, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Sevilla, donde Manuel Guerrero, Jefe de Ventas, hizo la entrega oficial de llaves a César y Jorge Cadaval, quienes no dudaron en abandonar el concesionario al volante de sus respectivas “Citanes”. 

Tras la prueba, Los Morancos se declaran "encantados" con el vehículo. "Proporciona una sensación de conducción muy segura", comentan. Y es que la Citan viene equipada de serie con ESP (control de estabilidad), que se combina con el sistema ABS, y el control de tracción. 

Mercedes-Benz Citan -prueba de Los Morancos-

Los Morancos han puesto a prueba la versatilidad y maniobrabilidad de la Citan, recorriendo las estrechas calles del centro de Sevilla "se mueve con una agilidad extraordinaria", afirman. También hicieron uso de su capacidad de carga para transportar muebles de un sitio a otro, cosa que, aseguran, con un turismo no hubiesen podido llevar a cabo. 

Ambos destacan también el elevado confort de conducción, la accesibilidad de los dispositivos en el habitáculo así como su manejo intuitivo. "Es tan cómoda como el mejor coche", insisten. 

Además de probar este titán para la ciudad, Los Morancos han colaborado con Mercedes-Benz en la grabación de una serie de cuñas publicitarias de la Citan. "Hubo parte de improvisación y el resultado es un mensaje muy fresco y divertido", comentan. 

"Nos encanta que se nos relacione con una marca de calidad que ha hecho el esfuerzo por acercarse a todo el mundo. Porque por el precio de la Citan, ahora todo el que quiera puede tener una Mercedes". 

El bajísimo consumo y los niveles mínimos de emisiones de CO2, son otras de las cualidades que Los Morancos destacan. 

La Citan cumple los requisitos para beneficiarse del Plan PIVE —ayuda por la compra de un vehículo verde—. Por último, Mercedes-Benz ofrece el servicio de sustitución MobiloVan —únicamente a aquéllos vehículos que hagan sus revisiones en talleres oficiales—. Ante tantas ventajas, Los Morancos se rinden: "¿A qué esperamos?, ¡Vamos todos a comprar la Citan !".

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política