Aldeas Infantiles SOS visita "El Alma del Movimiento by Mazda"

Mazda Automóviles España ha invitado este lunes en “El Alma del movimiento by Mazda” a un grupo de jóvenes de Aldeas Infantiles SOS, provenientes del Centro de Día ubicado en Villalba, para disfrutar de una jornada lúdica en este espacio temporal abierto por la marca japonesa en Madrid.

Aldeas Infantiles SOS en 'El Alma del Movimiento de Mazda'

Los jóvenes han realizado una visita guiada a través de un recorrido interactivo que les ha permitido conocer el nuevo diseño “KODO, alma del movimiento” y la revolucionaria tecnología SKYACTIV que ofrece el nuevo Mazda6. Por medio de pantallas holográficas, pantallas táctiles y otros dispositivos – además del nuevo Mazda6 expuesto en sus dos carrocerías, Sedán y Wagon –, han podido descubrir todos los detalles de un diseño que busca inspiración en la imagen llena de energía, tensión y movimiento de un depredador en el momento en el que salta sobre su presa.

La tecnología SKYACTIV desarrollada por Mazda supone un desarrollo integral de motores optimizados, nuevas transmisiones automáticas y manuales, así como carrocería y chasis más ligeros y seguros, sin olvidar tecnologías avanzadas de seguridad y el exclusivo freno regenerativo de Mazda, el i-ELOOP, que incorpora por primera vez un modelo Mazda y que permite a esta berlina un ahorro en el consumo de combustible de hasta el 10 por ciento.

Además de la visita por este espacio, el grupo ha disfrutado de varias actividades lúdicas, entre ellas un concurso de videoconsola y de futbolín. En total, han participado una treintena de jóvenes pertenecientes al Centro de Día de Villalba auspiciado por Aldeas Infantiles SOS.

Esta actividad se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado hace dos años entre Mazda Automóviles España y Aldeas Infantiles SOS de España, mediante el cual la marca comenzaba, por primera vez, un programa de responsabilidad social corporativa a través de su apoyo a esta ONG. Con el lema: 1 Mazda=1 Beso, la marca nipona colabora con la campaña “Por un millón de BSOS”, para dar un hogar y ayudar a la reinserción social de 20.000 niños y jóvenes en España, Latinoamérica y África.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política