El nuevo coupé de Lexus hará su presentación mundial en el próximo Salón de Tokio

Las siglas RC (Racing Coupe) traen a la vida el enfoque de Lexus en el aspecto emocional a través de un cupé de dos puertas, dinámico y atractivo. Ha sido desarrollado para elevar el perfil de la marca con un público más amplio, para captar nuevos clientes. Se inyecta atractivo emocional en el ADN de Lexus que es sinónimo de calidad de construcción, el refinamiento y fiabilidad.

Lexus RC

Diseño exterior

Los diseñadores de Lexus han infundido en el diseño RC, líneas profundamente contorneadas nunca antes vistas en la gama Lexus. Se han integrado en éste coupé perfectamente la interpretación más extrema de la nueva parrilla de Lexus con forma de doble punta de flecha, siendo ésta la más grande y la más próxima al suelo jamás vista en un Lexus. Faros triangulares evocan las características deportivas del diseño del LF-LC, mientras que el concepto inspiración vehículo se centra en el diseño único de los faros LED de tres lámparas.

Las llantas de aluminio de RC de nuevo diseño podrán ser con dos combinaciones posibles - una profunda esculpida rueda de 10 radios y de 19 pulgadas o de cinco radios, una versión musculosa de 18 pulgadas, todas ellas mecanizadas con absoluta precisión y acabadas con un elegante color negro.

El color protagonista del nuevo Lexus RC, es el rojo con una sombra más brillante y un mayor contraste gracias a un proceso de pintura nuevo para Lexus que utiliza múltiples capas de contraste de color.

Lexus RC

Diseño de interiores

Los interiores de los concept deportivos que ha ido presentando Lexus, han influido mucho en el interior del coupé RC de producción, con el máximo aprovechamiento de impactantes colores, materiales y la iluminación.Acabados interiores con fuertes contrastes, incluyendo un nuevo tono interior de tapicería sorprendente, llamado Clove, enfatizan las líneas de diseño y acentúan la elegante carrocería.

Los reconocidos trabajos shimamoku en las maderas interiores, con un proceso de cientos de horas de trabajo para esculpir las numerosas capas de madera, dan como resultado un contraste sorprendente con la tapicería.. La cabina del conductor se divide en dos zonas, claramente diferenciadas, la operacional y la del display. La zona superior está centrada y enfocada en el panel de instrumentos y la pantalla de navegación de siete pulgadas, mientras que la consola central integra el nuevo sistema Lexus Remote Touch Interface.

Es importante destacar que para el coupé, los asientos utilizan un método de construcción espuma integrada -como el moldeado de asientos de carreras- para garantizar una óptima comodidad de los ocupantes y el apoyo.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política