Lexus en el Salón de Ginebra 2013

Lexus salon de Ginebra

Lexus acudirá al próximo Salón de Ginebra 2013 presentando por primera vez en Europa el nuevo IS 300h. Un vehículo que combina una elegancia agresiva junto con una presencia visual realmente impactante e ilustra perfectamente la nueva dirección que ha tomado la marca centrándose ahora mucho más en los aspectos de diseño y dinámica de conducción.

El nuevo IS 300h también estará disponible en el acabado F SPORT, con una parrilla exclusiva y equipamiento deportivo específico que mejora notablemente su comportamiento.

También estará expuesto en el stand de Lexus del próximo Salón de Ginebra el aclamado LFLC Concept Car, ahora en un color realmente exclusivo e impactante, Azul Opalo. El Lexus Concept LF-LC es un coupé deportivo híbrido de configuración 2+2, que refleja perfectamente la nueva etapa iniciada en la marca Lexus, unos rasgos que ya se han visto implementados en el nuevo IS 300h.

Toda la gama F SPORT estará disponible para su visualización en una parte dedicada del stand, pasando desde el CT 200h F SPORT hasta el LS 600h F SPORT.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política