Jaguar Heritage Racing culmina su exitosa primera temporada con una victoria en la carrera nocturna inaugural del Goodwood Revival

El equipo Jaguar Heritage Racing logró el pasado viernes su última victoria de la temporada en la carrera nocturna del Freddie March Memorial Trophy, prueba inaugural del Goodwood Revival Racing, el mundialmente famoso fin de semana de competición. 

Jaguar_Heritage_Racing_GoodWood

La victoria supuso un rotundo final a una increíble primera temporada en competición de Jaguar Heritage Racing, que también se adjudicó el escalón más alto del podio en el Grand Prix de Mónaco Historique y en el Nürburgring Old Timer. 

El Freddie March Memorial Trophy, celebrado durante el Goodwood Revival de 2012 fue una exigente prueba de 90 minutos, con dos pilotos por coche. Esta primera carrera nocturna, disputada en el más célebre festival de carreras del mundo, sirvió asimismo para celebrar el 60 aniversario de la primera edición de las Nueve Horas de Goodwood.

Compartiendo con el piloto de clásicos John Young el Jaguar C-TYPE ex-Fangio de Jaguar Heritage Racing, Alex Buncombe pilotó increíblemente rápido para tomar el liderato a medida que el sol se ponía sobre el circuito de carreras de Goodwood, marcando la vuelta rápida en su camino hacia una memorable victoria frente a una formidable alineación de Aston Martin, Ferrari y Maserati.

Jaguar_Heritage_Racing_GoodWood

Hablando poco después de la victoria, Alex Buncombe dijo: "Ganar la primera carrera nocturna del Goodwood Revival es un logro fantástico para nosotros. En una temporada en la que también estoy compitiendo en el FIA GT3 Blancpain Endurance Series, ha sido un privilegio formar parte de un equipo ganador que ha visto a Jaguar vencer a sus rivales de otras marcas Premium en los circuitos de carreras más famosos del mundo.”

Adrian Hallmark, Global Brand Director de Jaguar Cars resumió así la temporada: "Ganar el Freddie March Memorial Trophy ha sido la guinda de una exitosa primera temporada de Jaguar Heritage Racing. Ha sido un espectáculo evocador poder ver de nuevo en pista a los C-TYPE y D-TYPE. Estos vehículos incorporan el rendimiento seductor que está en los genes de la marca Jaguar. Ellos conforman el linaje de nuestro diseño y tecnología, que se extiende a través de cada nuevo modelo de Jaguar y que quedará de manifiesto en el ADN del nuevo F-TYPE, el cual será presentado en el próximo Salón del Automóvil de París 2012.” 

Jaguar_Heritage_Racing_GoodWood

Jaguar Heritage Racing se presentó en el Real Automóvil Club de Londres en marzo de 2012. Jaguar cuenta con un palmarés en competición entre los más brillantes de cualquier marca de coches y el programa Heritage Racing se marcó como objetivo devolver a los Jaguar C-TYPE y D-TYPE a las carreras en los circuitos más emblemáticos del mundo, por primera vez desde mediados de la década de 1950.

El programa Jaguar Heritage Racing de 2012 ha sido difundido en todo el mundo por nuestro socio global de medios, CNN. CNN va a lanzar el lunes 1 de octubre una película de hazañas de  Jaguar Heritage Racing en el Goodwood Revival. Para descubrir más sobre JHR y ver las películas de la Mille Miglia y del Nürburgring AVD Oldtimer Grand Prix, por favor visite Jaguar Heritage Racing

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política