Mejor pickup para el Isuzu D-Max en el Annual Fleet Awards 2013

El pasado 21 de mayo el Nuevo D-Max fue coronado como el Mejor Pick up del año en los prestigiosos "Annual Fleet Awards", en una ceremonia que tuvo lugar en el Real Club Automovilístico de Londres.

Annual Fleet Awards 2013, Isuzu D-Max -premios en Reino Unido-

Estos premios anuales reconocen a aquellos fabricantes automovilísticos, compañías de servicios o individuos que han alcanzado, según el criterio del jurado, el mayor nivel de excelencia en su sector.

La importancia de estos premios es muy grande, no sólo porque a ellos puede concurrir cualquier fabricante de automóviles sino por la composición del jurado; a parte de expertos de la editorial de la revista "Fleet World" se tiene en cuenta la valoración de las compañías ingleasas de leasing y  empresas especialistas en recolección de datos para flotistas. Es decir, el jurado es una mezcla de periodistas expertos del motor con usuarios finales de empresas de flotas y relacionadas con servicios a las mismas.

En este aspecto, William Brown, Mánager General de ISUZU UK destacó que estos premios son un reconocimento a la versatilidad del D-Max para adaptarse a un gran número de actividades profesionales.

La labor llevada a cabo por ISUZU en desarrollar un producto robusto, adaptado al profesional y, sobre todo, minimizando los gastos de mantenimiento y con el menor consumo de su categoría, han sido sin duda alguna los elementos que más han influido en las Empresas flotistas a la hora de conceder el premio "Pick up del año" en Inglaterra al NUEVO ISUZU D-MAX.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política