Nuevos carrozados sobre el Isuzu D-Max

Ahora puedes adquirir un D-Max con un carrozado incorporado, con distintas utilidades para que se puedan adaptar a tu trabajo; volquetes traseros, volquetes trilaterales, cajas fijas en distintos materiales y para los 3 tipos de cabina, Sencilla, Extendida y Doble.

Carrozados Isuzu D-Max

Además de sus altos estándares de calidad de fabricación y sus materiales de primera línea, todos los carrozados ofrecidos por  TITAN,el carrocero propio del grupo MIDI, tienen homologación europea con lo que el vehículo está listo para matricular (no precisa informe técnico de la carrocería montada ni ITV pre-matriculación).

También hay disponibles diversas carrocerías, plumas, basculantes y multilift de distintas marcas para los camiones ISUZU, todas ellas igualmente ofrecidas por TITAN homologadas; vehículos terminados y listos para matricular.

Las múltiples aplicaciones que se adaptan a casi cualquier tipo de trabajo, al amplio stock de vehículos y carrozados, y la facilidad de matriculación gracias a la homologación europea hacen de los vehículos ISUZU carrozados una opción versátil, de calidad y muy rápida.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política