Nueva nomenclatura para los modelos de Infiniti a partir de 2014

Marcando otro importante paso en su plan para ampliar aún más su presencia en el sector de la automoción premium, Infiniti anunció ayer los detalles de una nueva nomenclatura que se aplicará a toda su gama de productos a partir del año 2014.

Nueva nomenclatura para los modelos de Infiniti

El primer modelo para llevar el nuevo distintivo Q de Infiniti será el Q50, un nuevo sedán deportivo premium que será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit en enero de 2013.

La modificación de los nombres de los modelos de Infiniti consistirá en anteponer un prefijo "Q" a los modelos sedanes y descapotables, y anteponer las letras "QX" a Crossover y SUV. Cada modelo se identificará a su vez por una jerarquía de dos dígitos dentro de la gama.

Este cambio estratégico refleja el deseo de Infiniti para mejorar la claridad y distinción de cada modelo, junto a unos ambiciosos planes de crecimiento, incluyendo la expansión de la cartera de clientes de Infiniti.

Comentando la nueva filosofía sobre la revisada nomenclatura, Johan de Nysschen, Presidente de Infiniti Motor Company Limited, dijo: "Durante los últimos meses, hemos hablado largo y tendido con nuestros distribuidores, nuestros clientes y nuestros socios acerca de nuestra marca. La necesidad de una nueva identidad y la promoción de la familiaridad al consumidor con nuestra gama de modelos a medida fue una de las cuestiones más evidentes. Para lograr esto, es claramente necesario realizar estos cambios de nomenclatura, más sencilla y consistente. Después de una exhaustiva investigación y evaluación, llegamos a la conclusión de que 'Q' capturó la mayor atención para la próxima generación de modelos Infiniti, que se remonta al primer Infiniti más icónico, el Q45 de 1989."

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política